Citadelle Reserve Gin

Citadelle Reserve Gin estamos hablando de una ginebra premium y todas estas marcas de ginebras destacan por su calidad, por eso cuando tenemos Citadelle Reserve gin que va más allá de la calidad premium podemos decir que esta ginebra es portadora de un nuevo amanecer dorado, elaborada con la experiencia de Ginebra Citadelle esta ginebra reserva basa los conceptos de su receta botánica en una tradición.

Antes de la era industrial, sobre el siglo XVII la única manera de almacenar la ginebra era en barricas de roble, Citadelle Reserve con 19 botánicos sigue envejecido en barricas de roble, esta practica esta influenciada por su origen, es una ginebra francesa proviene de la misma zona donde se elabora el Cognac, Coñac en español.

Ginebra Citadelle Reserve

La ginebra Citadelle Reserve con aromas a violeta que se entrelazan con la vainilla todo se ve envuelto en los profundos matices del roble y parte de la ginebra Citadelle Reserve con más que raíces profundas hacen competencia al torrente floral, un camino de emociones a punto de adelantar a tus sentidos.

Perparar un gin tonic Citadelle Reserve veras como los vientos de las cuatro esquinas de la tierra se reúnen aquí para enviar susurros con el viaje soñado, romance y especias. Esta es una ginebra hecha en el cielo consumida en los mejores bares de copas.

En su elaboración los ingredientes viajan por todo el mundo, todo reunidos en una misma botellas, ideal para ofrecer a tus visitas en la comodidad de tu hogar,naranjas de México, Iris de Italia esta Ginebra premium Citadelle Reserve hizo un viaje par todo el mundo.

Comprar y Opinión Citadelle Gin Precio

Al comprar Citadelle Reserve con un precio barato tendrás en tu posesión una llave maestra para viajar donde quieras, no hay puertas cerradas, solo espacio inexplorado con este Citadelle Gin vivirás años de viajes felices, en primera clase premium.

Mi opinión Citadelle es una crítica relajante, complaciente y que nos dará viajes de larga duración con suficientes especias para mantener las cosas en su punto interesante, pero con un proceso delicado, no esperaba menos de todo una leyenda en la fabricación de ginebras premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + cuatro =