Old Raj Dry Gin

Gracias Cadenhead Distillery por elaborar Old Raj Gin una ginebra premium muy diferente a todo lo que has tenido antes, y esto es bueno, te mereces una ginebra magnífica, brillante, exquisita e integrante, vayamos por partes, Cadenhead es la bodega independiente más antigua de Escocia, una marca reconocida desde 1842.

En los botánicos de las ginebras premium existen especias más costosas que otras y Old Raj Dry Gin usa la más cara, el azafrán, Old Raj Gin quiere solo lo mejor y confían en este botánico para darle ese toque especial.

Old Raj Dry Gin es el sabor de prestigio y la realeza, te sentirás como un rey cuando vayas a preparar tu gin-tonic Old Raj 46º red.

Ginebra Old Raj

Repita a sí mismo, voy a probar Old Raj RED, les puedo asegurar que vale la pena. Cuando pides una copa de ginebra Old Raj Gin las cosas van lentas, tienes que tomarte tu tiempo para llegar a consumir todo el contenido de la copa, un tiempo para relajarse está sobre nosotros una de las mejores ginebras del mundo.

Es necesario darse cuenta que en ninguna manera debes apresurarte cuando te diviertes, y menos con los 46% Vol de Graduación Alcohólica que tiene la ginebra Old Raj, estamos pues ante una ginebra que requiere una atención especial para el mejor ambiente de goce.

Lo que realmente admiro de Old Raj Ginebra es que ha traído un nuevo entendimiento al mundo de las ginebras premium, hablo de la comprensión, del tiempo, creo que mucha gente no tiene la situación para sentarse durante horas en un bar y disfrutar de una sola copa de Old Raj.

Esto hace que la ginebra Old Raj sea tomada en casa, viene ser muy común tener guardado una botella de Old Raj para celebraciones especiales, para disfrutar con los mas allegados esta situación de explorar la ginebra con la mejor compañia hace de la ginebra Old Raj una ginebra de culto.

También hace que su consumo en bares de copas sea más limitado, recuerdo ya como una anécdota cuando fui a un bar de gin-tonic exclusivo, especializada en ginebras premium y otros licores de alta calidad, me apetecía tomarme un gintonic de Old Raj y el camarero exclamó: “he sido camarero durante 12 años y nunca he servido una Ginebra Old Raj”.

Old Raj Red 46% Vol Gin Cadenhead trae un cierto nivel de control el que tienes que tener para servirla sola, es decir tomar la esencia pura por lo que vale es donde está, toda nuestra aprobación, garantía de que sera de su agrado.

Donde comprar Old Raj Gin precios y ofertas para saber donde comprar ginebra Old Raj al mejor precio barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + siete =